Comienza otra aventura en el blog Diario de un Policía

Diario de un Policía: una novela por entradas

Desde dentro de La Bitácora de la Imaginación

Una vez puesto a navegar la bitácora de la imaginación y con un rumbo firme y seguro... ¿quién sabe hasta dónde?, es el momento de volver al principio y retomar de aquellos tiempos - corregidos y enmendados - los primeros vientos que me pusieron delante de un ordenador dispuesto a cocinar las primeras obras escritas.

Diario de un policía es una novela de pistolas humeantes y charcos de sangre

Y la primera obra comenzó con el nombre de "Cuentos de Terror" que, más bien pronto que tarde y por su propia voluntad, se convirtió en el diario de un policía. En, aproximadamente, quince días de un policía veterano de la ciudad de Madrid, iban a suceder unos acontecimientos extremos, extraños, extraordinarios que darán lugar a esta extensa novela de la que no voy a adelantar demasiado.

Una novela que espero nos mantenga unidos durante un largo periodo de tiempo, un periodo apasionante en la que cada entrada nos irá introduciendo en las aventuras de un equipo de la Policía Nacional de Madrid, un equipo heterodoxo pero honesto, un equipo veterano pero serio que sabe de qué va su profesión y se encomienda con cuerpo y alma sin esperar nada a cambio.

Ellos saben que los ascensos son para otros, que los reconocimientos son para aquellos que hacen carrera política, pues tienen bastante con saber navegar por las procelosas aguas del delito donde muchas veces hay que saber nadar y guardar la ropa pero jamás perder de vista que su profesión es la de algunos hombres buenos que luchan por erradicar el crimen de su ciudad.

Una novela del género negro o policial que os atrapará, sin duda

En el fondo, la ciudad de Madrid se enseñorea como la capital abigarrada que acoge diversas culturas y lugares emblemáticos, sitios aparentemente tranquilos donde el misterio se esconde en sus calles y palacios de época. El mejor marco para una novela de policías escrita a mi manera y con licencias de autor, una novela que aquí comenzamos.

En breve y para todos vosotros comienza: Diario de un Policía. Una novela del género negro que os atrapará desde el principio y no os soltará hasta que este blog se cierre de una vez y para siempre con la palabra FIN.

Quedan por delante muchos días de pasión y misterio. ¿Te animas a seguir este blog? Yo os lo recomiendo.



Te animas a seguirnos en esta aventura... Yo os lo recomiendo encarecidamente

Para leer la novela tendrás que dirigirte al blog: Diario de un Policía. Una novela por entradas. Espero que os guste.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El león que se comió las mariposas

People Stay

Poesía y juegos de palabras